Lionel Messi se casó con Antonela Roccuzzo

El jugador dio el “sí” junto a la madre de sus dos hijos

el-casamiento-de-messi-y-roccuzzo-2483487h540
Messi y Roccuzzo se dan un beso en la alfombra roja frente a las cámaras. Foto: LA NACION

La boda se realizó hoy en el hotel City Center de Rosario, donde concurrieron familiares y amigos de la pareja. Después de ponerse los anillos y besarse, los recién casados compartieron una canción interpretada por Abel Pintos. “Como lo eterno del amor en una alianza”, rezó el cantante ante los aplausos de todos los presentes.

Los testigos de la unión fueron María Sol, Rodrigo y Matías Messi, hermanos de Lionel, fueron los testigos junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonela.

El edificio donde se celebró la ceremonia cuenta con 188 habitaciones de lujo, Spa, un gimnasio e incluso un servicio de guardería. Además de un mega salón para fiestas.

Al evento concurrieron 260 invitados, mucho de ellos, deportistas internacionales como Neymar, Luis Suárez, Samuel Eto’o, Cesc Fàbregas, Carles Puyol, Ezequiel Lavezzi y Xavi Hernández, Gerard Piqué, acompañado por la cantante colombiana Shakira, entre otros.

Por otra parte, los futbolistas argentinos que concurrieron Sergio Agüero, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lucas Biglia, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín.

Un total de 150 periodistas acreditados de varios países aguardaron en la alfombra roja por el pase de los invitados, especialmente a los casados. Messi y Roccuzzo posaron ante las cámaras, se dieron un apasionado beso para luego regresar al salón y disfrutar de la fiesta.

Los flamantes marido y mujer llevaban 10 años en pareja y tuvieron dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1).

 

Con información de DIRECTV Sport y BingBang News

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias