El canadiense volvió a escena, luego de sietes meses, para aceptar una distinción y agradeció por el apoyo que recibió por la salud de Noah

El cantante obtuvo ayer el Premio de las Artes Escénicas de Canadá en el Rideau Hall de Ottawa, donde dio un discurso emocionado y en llantos. “Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager…”, expresó. El músico había suspendido todas sus actividades cuando trascendió públicamente que el hijo que comparte con Luisana Lopilato tenía cáncer de hígado.
Bublé había sido elegido para adquirir el galardón el año pasado, pero por la enfermedad de su primogénito no había podido asistir. Finalmente, luego de las noticias esperanzadoras sobre la mejoría del niño de 3 años, decidió volver a un evento público.
“No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir ‘te quiero’ no es suficiente porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá”, manifestó.
“Estoy aquí con total humildad, porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y que me otorguen este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir ‘Mi nombre es Michael Bublé y soy canadiense’”, aseguró.