Un jubilado se pegó un tiro en la sede de la Anses de Mar del Plata

El hombre de 91 años realizó el disparo ante el personal y el público presente en el lugar; murió dos horas después de ser trasladado al hospital

1498748240770
El anciano se encontraba junto a dos familiares al momento de suicidarse

El hecho ocurrió hoy pasadas las 10.30, en la sede del organismo ubicada en la avenida Independencia al 3100, de la ciudad bonaerense. La persona, identificada como Rodolfo Oscar Estivill, al descender a través de la escalera que conduce hacia el primer piso, arrojó su bastón, extrajo un arma de fuego, agradeció a sus sobrinas y dijo: “este es mi destino”, según indicaron testigos al medio marplatense, LA CAPITAL.

El individuo había recibido atención médica inmediata y fue trasladado aún con vida al Hospital Interzonal General de Agudos, pero falleció a las horas, según confirmaron fuentes judiciales y sanitarias.

La actitud del hombre, quien se encontraba acompañado por dos familiares, causó conmoción entre los concurrentes, quienes al observarlo con un arma en la mano, inicialmente temieron que realizara disparos contra la gente. “Por eso nos tiramos todos al suelo”, agregó uno de los presentes en el episodio.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias